lunes, 4 de marzo de 2013

Mujer, creación perfecta


 
“Mi esposo es un gran líder, dirige con éxito su empresa; mis hijos son líderes en la escuela, son ejemplo para sus compañeros; pero me siento muy feliz porque ¡Soy la líder de ellos” porque ¡Yo los he formado!

Una mujer líder

Como marco del Día Internacional de la Mujer, les dejo este presente para que valoren y se valoren como preciada creación de Dios, para mí es un honor poder escribir para ustedes.

¿Qué es una mujer?

Una mujer es soñadora, es el enlace entre dos huracanes. Es tormenta y paño, sumisa e indomable. Energía pura que transmite vida. Es una plegaria que toca el cielo y a la nota musical de una sinfonía universal. Dulce sonrisa para el triste y calor que derrite la dureza del hielo. Criatura que traza senderos de esperanza por medio de la palabra de Dios. Espada que corta la ignorancia y ave que vuela al infinito. Borra fronteras y muere de pie. Es el faro que guía el camino.

Mujer, eje de la sociedad y de las familias. He vivido rodeado de mujeres exitosas que son el pilar de su hogar, educan con el más alto de los principios humanos: el amor. Transmiten valores, forman seres humanos integrales, construyen familias justas; pero también son profesionistas y líderes en cualquier ámbito laboral y lo hacen excelente.

Mujer, ocúpate de ti misma, ¡lo vales y lo mereces! Actualízate, cuida tu salud, ocúpate de ti misma. Las palabras transmiten, pero el ejemplo arrastra, si quieres que te sigan, da el ejemplo. Como en toda la gente, la piel se arrugará, el pelo se volverá blanco, pero no puedes cambiar lo más importante: tus convicciones ante la vida, demuestra tu fuerza, que tu espíritu sea el plumero de cualquier telaraña. Desafíate constantemente.

Mujer, tú que puedes, no te limites a desarrollarte a ti misma, tú tienes el don de hacer crecer a los demás; si sabes de tus necesidades ¡hay que remediarlas!; dale sentido a tu vida y ayuda a los demás a hacer lo mismo; vive y comunica vida.

Mujer, tienes fortaleza y energía necesaria para cambiar y construir una sociedad mejor, vive tus valores y vive porque vales mucho. Tienes el por qué y el para qué en tu vida, el cómo será el reto que te impondrás. Y cuando llegues a tu meta, sé que la corona será ayudar a los demás a triunfar, porque sólo tú sabes lo que es compartir, porque puedes hacerlo desde que llevas en tu vientre a tu hijo.

Mujer, proponte ser mejor y alcanzar la excelencia, hoy es tu día, ha llegado la hora de retomar el lugar que mereces, el trono de la sociedad.

Mujer, convéncete de una vez por todas que ya no sólo eres espectadora de la vida, ni personaje anónimo, eres la protagonista, la que muestra el camino y cambia el entorno, la que siempre busca el bien, la belleza y la verdad, capaz de realizar grandes obras.

Recuerda que mientras que estés viva, busca sentirte viva.

Mis respetos y bendiciones a todas las mujeres.

Ve, vive y confía. ¡Ánimo!


 
Síguenos en:
Twitter: @mtrogermanpren
 Facebook: /mtrogermanpren

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes...Gracias